lunes, 17 de septiembre de 2012

Castella sale a hombros en Nimes



Sebastián Castella ha salido a hombros por la Puerta de los Cónsules tras cortar dos orejas El Juli y Sebastián Castella de esta tarde en Nimes, con la plaza llena a reventar, el cartel de “No hay billetes” casi imposible de alcanzar del tremendo triunfo matinal de José Tomás.

Sebastian Castella cortó tres apéndices, dos del sexto, el mejor de una corrida de Daniel Ruiz que tuvo muchos matices al que firmó la faena más compacta, templada y ligada de una tarde que pesó por la condición exigente del encierro.
El Juli al exigente quinto, al que le hubiera cortado dos orejas de no haber pinchado como premio a una actuación en la que tiró de su raza de figura.
Todo en un encierro bien presentado, con trapío y seriedad, excepto el anovillado tercero y que tuvo muchos matices, y con el que otros diestros no hubieran podido triunfar con esa corrida ni haber sostenido ningún tipo de espectáculo con esa corrida.
Juli y Castella sí estuvieron a la altura, y lo demostraron con creces.

"Nimes ha sido una de mis plazas talismán, un escenario incomparable para mí", afirma el madrileño horas antes de enfrentarse al francés mano a mano en el Coliseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...