sábado, 22 de julio de 2017

Ruta del Rally Dakar 2018




La competencia más famosa del mundo automotriz partira del Perú, y tendrá las seis primeras etapas en el trazado de la 40 edición del Rally Dakar 2018 , que se iniciará el 6 de enero en la Costa Verde de Chorrillos y cubrirá Lima, Ica, Arequipa y Puno, para luego proseguir por Bolivia y Argentina, donde estará ubicada la llegada, en la ciudad de Córdoba, el 20 de enero.

Según el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, la ruta del Dakar respetará el patrimonio arqueológico del Perú.

Las etapas comprendidas en el Perú son: el 6 de enero: podio en Chorrillos y primera etapa entre Lima-Pisco; 7 de enero: segunda etapa Pisco-Pisco; 8 de enero: tercera etapa entre Pisco y San Juan de Marcona; 9 de junio: cuarta etapa San Juan de Marcona-San Juan de Marcona; 10 de enero: feria Dakar en Puno y quinta etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa; y 11 de enero: sexta etapa entre Arequipa y La Paz (Bolivia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...