sábado, 1 de diciembre de 2018

La muerte de George H. W. Bush conmocionó al mundo.





Falleció el presidente 41 de Estados Unidos y patriarca de una dinastía política, George Herbert Walker Bush. Mas conocido com George H.W. Bush

La muerte de George H. W. Bush conmocionó al mundo.

Donald Trump, Barack Obama y Bill Clinton se pusieron de acuerdo para compartir sentidas palabras por el fallecimiento del mas respetado mandatario y uno de los mejores presidentes de la historia reciente de los EEUU.
Expresidente Barack Obama: "En George Herbert Walker Bush, Estados Unidos ha perdido un patriota y un humilde servidor. Aunque nuestros corazones están tristes el día de hoy, también están llenos de gratitud.
Su autenticidad, su brillante sensatez y su inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país", destacó que "con su buen criterio, sentido común e imperturbable liderazgo.
Mi mas sentido pésame, comparto su anhelo de que la fortaleza que caracteriza a la familia Bush y al pueblo estadounidense permita superar este momento de dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...