sábado, 30 de noviembre de 2019

Feria del Migrante Tlaltenango 2019-2020.






TLALTENANGO 2019-2020

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de los carteles de las corridas para la Feria del Migrante
Tlaltenango 2019-2020. En dicha rueda de prensa se encontraban en el presidium en representación de Casa Toreros el Director Operativo Pedro González Blancas, su Director Adjunto Fermín Spínola; y  por parte del Municipio se encontraban  el LEPG Miguel Ángel Varela Pinedo Presidente Municipal, el LEF Sergio Delgado Carrillo Presidente del Patronato y las candidatas a reina de la feria Hannia Tarín Escarcega, Yalitza Yamileth Márquez y Myriam Alessandra Navejas Haro.

Serán dos grandes festejos para esta Feria del Migrante Tlaltenango 2019:



Domingo 29 de Diciembre. Finito de Córdoba, Jerónimo, Ernesto Javier "Calita" y la presentación especial del niño prodigio del toreo Santiago López con ejemplares de la ganadería de La Concepción.

Jueves 2 de Enero. Andy Cartagena, Tarik Othón, Fauro Alói y los Forcados Mazatlecos con ejemplares de la ganadería de Guadiana.

Los festejos tendrán inicio en punto de las 16:00 hrs y los boletos podrán ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea y en Presidencia Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...