viernes, 7 de enero de 2022

Tradicional corrida de toros en Encarnación de Díaz

 



El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación del cartel de la tradicional corrida de toros en Encarnación de Díaz, Jalisco.

 

El Lic. Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros, dio los por menores de lo que será la corrida en La Chona, localidad fundada en 1760 y que debe su nombre al general Porfirio Díaz, quien lo proclamó en honor a la virgen de la Encarnación. 

 

Esta corrida marca el regreso la máxima figura Julián López “El Juli”a  la plaza de toros "La Macarena" después de 8 años. El diestro madrileño compartirá el paseíllo con el joven caballista Tarik Othón así como con los Matadores de toros José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV quienes harán el paseíllo este próximo domingo 30 de Enero en punto de las 16:00 hrs ante un imponente encierro de la Ganadería de Fernando de la Mora para los de a pie y un novillo para el joven rejoneador.


El cartel queda conformado de la siguiente manera:

 DOMINGO 30 DE ENERO:

Tarik Othón

Julián López “El Juli”

José Mauricio

Fermín Espinosa “Armillita IV”

6 toros de Fernando de la Mora y 1 novillo de Pablo Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...