martes, 26 de julio de 2011

Una breve reseña del novillero Jesus Enrique Colombo





Con más de media plaza en los tendidos y EN noche lluviosa, se inicio la novillada mixta nocturna en Honor a la Virgen de la Regla en Tovar, Estado de Mérida (Venezuela), con el debut como novillero con picadores de la promesa venezolana Jesus Enrique Colombo.

19/07/2011
El novillero Jesús Enrique Colombo ha salido en hombros de la Plaza de Toros de Chumpi, Ayacucho, tras cercenar dos orejas en la segunda corrida mixta celebrada en dicho coso peruano en el marco de la Festividad Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Jesús Enrique viaja al Perú el próximo 30 de junio para actuar en 04 presentaciones, tanto en provincia, como en la ciudad de Lima en la plaza portátil “Torokuna”, el 17 y el 18 de julio en Chumpi, el 24 en Arequipa, 28 julio Lima.El novillero venezolanove con mucho optimismo la campaña que viene desarrollando, tanto en México, Perú, como en Venezuela, el alumno del maestro César Faraco de la escuela taurina de San Cristóbal, que por su afición, dedicación, y triunfos, espera algún día llegar a España y seguir aprendiendo, pues esa es la meta que tiene trazada en su vida.

El pasado 17 de julio 2011, en la localidad de Chumpi en Ayacucho se realizó un festejo taurino mixto con reses de las ganaderías de Azurza y Ramos que dieron un juego aceptable el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo escucho ovación y dio la vuelta al ruedo en el que cerró el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...