domingo, 2 de octubre de 2011

Jose Tomas en Barcelona

De Películas



ÁNGEL SAA (EFE)
BARCELONA.- Tarde épica e histórica la que se vivió el domingo en la última corrida de la temporada en Barcelona, con un magistral José Tomás, que realizó una fenomenal faena a su segundo, un gran toro de Núñez del Cuvillo, de nombre "Idílico", premiado con los honores del indulto.

José Tomás realizó una gran faena a su primero, al que toreó de forma magistral de capote, sobre todo en un ajustadísimo quite por chicuelinas, que tuvo su réplica por parte de Serafín Marín en su turno con otro por gaoneras, muy aplaudidos ambos. En la faena de muleta destacó el temple y la verdad del toreo de José Tomás.
En el quinto llegó la apoteosis. Un toro que demostró extraordinaria bravura en el caballo con dos varas en las que empujó con fuerza y fijeza. Tomás lo recibió de capote con lances a la verónica de gran solemnidad. En la muleta fue la locura, con el toro a más, tomando los engaños por abajo y abriéndose al final de cada muletazo. Tomás realizó la faena de la temporada en Barcelona.

Video de Tendido Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...