martes, 29 de mayo de 2012

Presentados los carteles taurinos de la Feria de San Juan 2012





El próximo martes 29 de mayo en el Espacio Arte y Cultura junto a la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, tendrá lugar la presentación de la 4ª Feria del Toro y el Caballo, ECUEXTRE, que se celebrará del 21 al 24 de junio de 2012 en la Institución Ferial de Badajoz.
El acto de presentación, que tendrá lugar a las 12.30 h. contará con la intervención de D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Badajoz, D. Manolo Molés, Director de los programas taurinos de Canal Plus Toros y Cadena Ser y alguna de las primeras figuras del toreo.

 25 de mayo, tuvo lugar la presentación de los carteles taurinos de la Feria de San Juan en Los Jardines de La Galera de Badajoz.

En el acto estuvo presente D. Miguel Celdrán, Alcalde de Badajoz, que recordó que del 21 al 24 de junio la Institución Ferial de Badajoz celebrará la cuarta edición de ECUEXTRE, FERIA DEL CABALLO y FERIA DEL TORO, coincidiendo por primera vez con las corridas de toros que tendrán lugar durante la Feria de San Juan. De este modo, las grandes figuras del mundo del toro (Pablo Hermoso de Mendoza, Pablo Ventura, Joao Moura, Antonio Ferrera, Juan José Padilla, José Tomás, Julián López “El Juli”, Morante de La Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante) estarán presentes tanto en el ruedo badajocense como en la Institución Ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...