viernes, 3 de agosto de 2012

José Tomás arrasa en todos los cosos

Ver Video

José Tomás arrasa en todos los cosos. El mejor torero del momento, quien estará ofreciendo un espectáculo único en solitario en esta corrida de toros en Nîmes, Francia.

La Feria está teniendo una gran acogida como se desprende de estas cifras. No hay que olvidar que a parte de la encerrona de José Tomás con seis toros, uno de los acontecimientos del año, hay dos apasionantes mano a mano: Morante-Manzanares y Juli-Castella.


La plaza de toros de Nimes está batiendo récords históricos en la venta de abonos para su próxima Feria de la Vendimia. Ya son más de 7.000 los aficionados que se han abonado, cifra que nunca se había conocido en la historia del Coliseo, ni tan siquiera en la época dorada de Paco Ojeda.

De los 7.000 abonos vendidos, la mayoría pertenecen al tendido numerado que consta de 8.000 localidades, lo que hace pensar que hasta que termine el plazo de venta de abonos el 27 de agosto, se agoten los abonos de localidades numeradas.

Terminado el plazo de venta de abonos comenzará la venta de localidades sueltas para cada festejo. Las entradas no numeradas, que son las menos abonadas, son en torno a 5.000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...