miércoles, 1 de agosto de 2012

TOROS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA



 El Rey Don Juan Carlos I presidirá el próximo 11 de agosto en El Puerto de Santa María la corrida que conmemora el Bicentenario de La Pepa. El festejo está enmarcado dentro de los actos oficiales del Bicentenario en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto. A falta de la confirmación oficial por parte de la Casa Real, podemos afirmar la presencia del monarca.
El cartel que regirá S.M. El Rey D. Juan Carlos será una corrida mixta con toros de Fermín Bohórquez y Santiago Domecq, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Plaza de El Puerto de Santa María 2012


Domingo, 6 de mayo. Novillos de Martelilla para Diego Hermosilla, Juan Millán y José Monje. Suspendida, según la empresa Servicios Taurinos “Serolo”, como consecuencia del estado del piso de plaza tras las últimas lluvias.

-Sábado, 4 de agosto: toros de Manolo González para El Cid, César Jiménez y David Mora.

Domingo 5 de agosto: toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera. Finito y Perera sustituyen a José María Manzanares en el previsto mano a mano.

Sábado 11 de agosto: toros de Fermín Bohórquez (para rejones) y Santiago Domecq para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 12 de agosto: toros de Martelilla para Alejandro Morilla, Pérez Mota y David Galván.

Miércoles 15 de agosto: novillos de Martelilla para Diego Hermosilla, Ángel Puerta y Juan Millán.

Viernes 17 de agosto (nocturna): toros de Murube para Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Domingo 19 de agosto: toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Corrida Goyesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...