sábado, 28 de julio de 2012

David Galván sufrió grave cornada en Beaucaire




El diestro David Galván sufrió esta tarde en el coso galo de Beaucaire una cornada de pronóstico "grave" en el abdomen que perfora la cavidad estomacal y de la que está siendo intervenido de madrugada tras ser trasladado a un hospital cercano, una vez que dio muerte a su segundo astado.

El gaditano, que sufre otra cornada de menor importancia por debajo del mentón, resultó cogido tras una colada del animal, un castaño que lo zarandeó por los aires y le infirió las dos cornadas cuando toreaba de muleta con la mano derecha.

En cuanto al resultado artístico, Galván saludó sendas ovaciones en su lote, la segunda ya camino de la enfermería, mientras que Alberto Aguilar demostró su buena temporada al cortar las dos orejas del cuarto de la tarde. Dufau fue silenciado en su lote.

Plaza de toros de Beaucaire (Francia). Se lidiaron toros de Lagunajanda, bien presentados, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Aguilar, ovación y dos orejas; Thomas Dufau, silencio y silencio tras aviso y David Galván, ovación tras aviso y ovación tras aviso (herido). Un cuarto de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...