domingo, 22 de julio de 2012

"No hay billetes" para ver a José Tomás en Huelva


ÚLTIMAS NOTICIAS DE CULTURA

Huelva cuelga el cartel de "no hay billetes" para José Tomás doce días antes
Noticias EFE,  diariovasco.com

Huelva, 22 jul (EFE).- La empresa de la plaza de toros La Merced de Huelva ha colocado hoy, un día antes de abrirse las taquillas, el cartel de "no hay localidades" para el próximo 3 de agosto, fecha en la que actúa José Tomás en un mano a mano con "Morante de la Puebla".
Una vez concluido el plazo para la venta y renovación de abonos el pasado viernes, se pasará a entregar las localidades a aquellas personas que, con anterioridad y con un recargo económico, las hubieran reservado para, a partir de mañana lunes, poner a la venta las restantes localidades.
Sin embargo, no ha sido necesario esperar hasta la apertura de las taquillas por cuanto las localidades se han agotado y así lo ha informado la empresa con unos anuncios en las taquillas de la plaza.
El 3 de agosto están anunciados José Tomás y Morante de La Puebla, en un mano a mano, con reses de distintas ganaderías.
A la expectación que genera el diestro de Galapagar se suma este año que ha firmado una minitemporada que comenzó en Badajoz, continúa en Huelva y culminará en Nimes (Francia) el 16 de septiembre.
Para los restantes festejos del ciclo colombino quedan aún localidades que serán las que salgan a la venta a partir de mañana lunes. 
EFE  diariovasco.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...