sábado, 29 de diciembre de 2012

Callao recibió vehículos que participarán en el Rally Dakar

 El próximo 5 de enero, la edición número 34 de la competencia automovilística más importante del mundo, el Rally Dakar, iniciará en nuestra capital. La partida simbólica se realizará en la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce, pero el comienzo oficial de la carrera será en Pisco.



Rally Dakar, que se realizará desde el próximo 05 de enero en nuestro país, esta tarde el Terminal Norte Multipropósito del Callao, Perú, operado por APM Terminals Callao, dio la cordial bienvenida a una importante flota compuesta por 654 vehículos que participarán en esta importante competencia que pondrá nuevamente al Perú en los ojos del mundo.


La embarcación partió del puerto francés de Le Havre el 23 de noviembre y, tras arribar en tierras peruanas, permitió descargar las 109 motocicletas, 12 cuatrimotos, 278 camionetas y 225 camiones que disputarán el primer lugar del raid que comenzará el 5 de enero.

APM Terminals informó que todos los vehículos se encuentran en una zona de acceso restringido donde están siendo inspeccionados por el personal de ASO (Amaury Sport Organization). En los próximos días empezará el proceso de desaduanaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...