miércoles, 16 de abril de 2014

Juan Carlos "Que sangre y sudor también nos cuesta"



Buenas tardes amigos (as) Espero se encuentren todos muy bien, Yo por esta bella tierra Mexicana donde me encuentre preparándome fuerte día a día entre tentaderos, físico y toreo de salón, Esperando se concreten fechas importantes por aquí y en las ferias de nuestro Perú.
Leo con total decepción y pena noticias del festival importante en el balneario de las Palmas, Digo decepción pues conozco a los organizadores y se que son personas dignas y grandes aficionados pero me apena que no se cuente con un espada nacional sea matador o novillero debido que es un festival importante y de mucha solera.
Recuerdo actuaciones mías donde se a calado hondo y se ha sentido el aprecio del aficionado bueno, Pero espero se pueda aún poner a un Novillero, se que saldrán retractores a decirnos que el dinero lo ponen quien organiza la fiesta, Pero esto va mas allá de un tema social sino un derecho a los peruanos no solo en las Palmas sino en todas las corridas que se inicien en esta temporada, No se trata de ser salvajes, faltar el respeto o ir contra los organizadores como pienso el torero peruano no se merece una oportunidad sino merece un lugar tarde a tarde, Así como se preparan los toreros de afuera también nosotros los espadas nacionales, despertamos con la ilusión de todo torero día a día vivimos y morimos por y para el toro y para la fiesta brava.
No es posible que en nuestra tierra los espadas peruanos estemos rezagados o primero se gaste el dinero en traer toreros de afuera y luego se deje el sencillo o esperando que nosotros colaboremos, La temporada 2013 gracias a Dios hemos podido disfrutar de muchas puertas grandes importantes para ganarnos el derecho a regresar esta Temporada como lo hacen en todos los países EL TRIUNFADOR SIEMPRE TIENE UN PUESTO FIJO! Por ello seguimos aquí fuera de nuestra tierra de nuestra familia preparándonos y exigiendonos al máximo, Quizás mi toreo no sea del agrado de muchos compatriotas pero me enfrento a la gloria como es mi toreo con el pecho por delante.
A todos mis compañeros y hermanos toreros peruanos estoy con ustedes y espero reunirme y apoyar y seguir en pie por un derecho en cada tarde, mientras tanto a seguir entrenando y trabajando para dar al máximo tarde a tarde! Que sangre y sudor también nos cuesta.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario