lunes, 20 de junio de 2011

Milagros de Peru en Palencia

Milagros Sánchez ( Milagos de Peru) corta dos orejas a un toro de Valdegueña y sale por la puerta grande en Palencia (España) que envió una novillada muy bien presentada procedencia Daniel Ruiz, puro Domecq con peso de mas de 480 kilos.
Al primero de su lote, con unos capotazos largos en el tercio para luego soltar el capote por verónicas rematando con una media, después de ir al picador y recibir un buen payaso el toro Milagros brindó al público. Toreando con la muleta por los dos pitones sono la musica que alento unos pases de rodillas muy buena faena y una estocada sertera en todo lo alto y hasta la empuñadura. El público se puso de pie y pidió las orejas para la Peruana.
En el segundo, El puyazo fue muy trasero y salió doblando las manos y luego en banderillas puso en aprietos a los de plata y a ella que recibió un aviso antes de terminar de descabellar.
Salio en hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran cerrojazo de Feria en San Miguel El Alto

  Gran cerrojazo de Feria en San Miguel El Alto con cuádruple puerta grande. Gran tarde se vivió en la segunda corrida de Feria en San Migue...