lunes, 23 de enero de 2012

Cristina Sanchez viene a Chicago



Matador de Toros Español y Diseñadora de Moda
Cristina Sanchez viene a Chicago

Como es que una mujer forma parte de un arte Antiguo dominada por hombres en España y Latino América? Entérese cuando su máximo exponente femenino, matador de toros Cristina Sánchez llegue a los Estados Unidospor primera vez para contar la trayectoria de su fantástica ascensión a la cúspide del mundo taurino. No se pierda este evento el sábado 28 de enero del 2012, en el Instituto Cervantes de Chicago.
Cristina Sánchez

Cristina inicio su trayectoria en La Escuela Taurina de Madrid y la termino a la edad de 19 años quedando entre los alumnos más destacados de su grupo. Sobre llevo seis años difíciles entrenando y torreando hasta encontrarse con el éxito. En 1996, tomo su alternativa en Nimes y confirmo durante la temporada siguiente en Las Ventas. Ella fue la primera mujer que salió por La Puerta Grande de la plaza de Madrid. Sostuvo una carrera brillante, torreando en las plazas de más prestigio de España, Francia, México y América del Sur. Su hazaña fue una que menos del uno por ciento de los que aspiran a matador llegan a lograr. Ella es un “Rocky” femenino.

Cristina Sánchez se retiró en 1999, después de múltiples triunfos en el ruedo. Se retira para ser madre y hoy se dedica a los medios de comunicación. Sus conocimientos del mundo taurino le permiten comentar claramente sobre la tauromaguia. Últimamente Cristina ha entrado al mundo de modas y ha diseñado una línea elegante para hombres y mujeres con un sabor taurino en sus inspiraciones. Arabel Aval Rosales, la co-directora de LatinoFashion Week dijo, “Cristina tiene un sentido especial para mesclar el ambiente dela plaza de toros con la elegancia de sus diseños. Su talento y elegancia  son verdaderamente evidentes en lo original de sus inspiraciones.”

El Club Taurino de Chicago será el anfitrión para este evento. Cristina hará su presentación titulada “Mujeres en el Mundo Taurino.” Después se hará la presentación de sus diseños con el apoyo técnico de la organización  Latino Fashion de Chicago Week. El público queda cordialmente invitado a asistir al evento de las 9:30 a.m. a 12:30 p.m. el sábado 28 de enero de 2012, en el Instituto Cervantes localizado en el  31 East Ohio en Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...