lunes, 30 de enero de 2012

CASTRILLÓN SALE A HOMBROS EN LA NOVILLADA

CASTRILLÓN SALE A HOMBROS EN LA NOVILLADA

Un serio encierro de Juan Fermín Rocha se lidió el domingo 5 de febrero en la Macarena de Medellín. Una novillada muy emotiva en la que los novillos lidiados en cuarto, quinto y sexto lugar tuvieron trapío y desarrollaron un mejor comportamiento.
Luis Miguel Castrillón firmó su mejor actuación en la temporada de su debut en Colombia. Mostró la capacidad de su toreo, especialmente en el sexto, novillo con el que se puso firme y consiguió muletazos de fino trazo y de gran capacidad. A pesar de un pinchazo, el público reclamó las dos orejas para premiar su labor y la presidencia no puso mayor resistencia.  
Camilo Pinilla con el bravo primero consiguió algunos momentos de acople pero que no fueron suficientes. No estuvo bien con la espada y escuchó los tres avisos. El cuarto se paró pronto.

Juan Duque tampoco consiguió mayores momentos de lucidez aunque consiguió saludar una ovación del quinto, más por su voluntad que por otros argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...