sábado, 28 de enero de 2012




Feria de San Sebastián (Venesuela)

Sebastian Castella indulta “Vencejo” un toro jabonero trincherazos , pases por la espalda ycon un toreo serio de largas series de muletazos interminables con la dos manos y con los pies plantados en la arena, la petición de indulto era la gran mayoría de aficionados,  dos orejas simbolicas.

Leonardo Benites comento: “No es sencillo venir a tardes como estas con compañeros tan rodados como Castella y El Fandy el día de hoy… y ver que salen las cosas así, es darle gloria a Dios. Han sido dos orejas no de pueblo ni de cachondeo, son orejas cortadas ante dos tíos de verdad, con sus virtudes y defectos, pero orgulloso de ser venezolano de haberme hecho en México, y estar aquí dándole la pelea a estos monstruos”

 Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez), correctos de presentación en su mayoría, el único anovillado el 4º, en su conjunto nobles en os matices, destacando por su recorrido los lidiados en 1º y 6º, este ultimo premiado con el indulto, de nombre “Vencejo”, Nº 161 de 470 kilos, jabonero sucio. Se lidió para rejones un toro de Campolargo (7º), bravucón que marcó querencias a tablas.

 LEONARDO BENÍTEZ: Oreja y oreja;
 EL FANDI: Silencio en ambos;
 SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y dos orejas simbólicas tras indulto;
 JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ: Silencio tras dos avisos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...