jueves, 19 de enero de 2012

El novillero Imanol Sánchez, comenzará la temporada 2012



Imanol Sánchez comienza la temporada 2012 en un cartel de lujo

El novillero Imanol Sánchez, comenzará la temporada 2012, el próximo 4 de febrero, en Candeleda (Ávila) en un Festival Taurino, junto a los matadores de toros, Finito de Córdoba, El Cordobés, Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri" y el rejoneadorRubén Sánchez, se lidiaran novillos de García Jiménez.


Imanol Sánchez ha realizado unaexitosa temporada 2011, en cuanto a resultados, actuando en dos ocasiones en la Plaza de toros de Zaragoza, la primera el 21 de mayo, con el resultado de oreja y vuelta al ruedo tras petición y la segunda el pasado 23 de octubre cosechando un resultado de oreja y oreja. De igual modo a tocado pelo en todas las actuaciones. En Pedrola (Zaragoza) corto un total de 4 orejas, en Peralta (Navarra) ovación y vuelta al ruedo, en Alcorisa (Teruel) 4 orejas y un rabo a una novillada de Cebada Gago, proclamándose triunfador de la feria, en Andorra (Teruel) 3 orejas, a una novillada de Prieto de la Cal, proclamándose de igual modo novillero triunfador del Ciclo de Novilladas "Villa de Andorra" y en Calanda (Teruel) Ovación y Oreja. También le ha sido otorgado por parte de la Peña "La Montera", el premio a uno de los novillero revelación de la temporada taurina en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andrés Roca Rey Enciende la Pasión Taurina Entre los Jóvenes

  En un emotivo acto en Salamanca, el torero peruano comparte su pasión y visión sobre el futuro del toreo ante un teatro lleno de jóvenes a...